Obtenga análisis instantáneo y cotización
  • Türkçe
  • English
  • French
  • Spanish
Llámanos +90 541 870 25 32
¡Obtenga análisis de cabello gratis! Deje que nuestros médicos le brinden información.
Turkey Hair Implanter, una de las mejores ...
Porque nosotros ?

Fuimos creados en 2003 para permitir a todos poner fin a sus preocupaciones estéticas con precios más asequibles.

Durante 17 años hemos vivido la felicidad de llevar sonrisas a los rostros de miles de nuestros pacientes nacionales e internacionales.

Si tiene inquietudes cosméticas, todo lo que necesita hacer para obtener la información más sólida de nuestros especialistas en el campo es contactarnos con un solo clic.

Su satisfacción es nuestra satisfacción
Ahmet Saylag

Realizaron 5500 trasplantes de cabello con la técnica FUE. Estoy muy satisfecho, se lo recomiendo a todos, Turkey Hair Implanter tiene mucho éxito. Os agradezco.

Fırat Çelik

Realizaron 6000 injertos de trasplante de cabello con la técnica DHI. Estoy satisfecho, muchas gracias a la familia Turkey Haır Implanter.

Michael Chakie

Vine de Inglaterra, para encontrarme desde el aeropuerto, para ponerme en el hotel donde me quedaré. Hablamos de la operación y tuvieron 5.000 trasplantes de cabello. Muchas gracias a la familia Turkey Hair Implanter por depositar esta confianza en mí.

Videos

FUE
1500

Contáctenos

DHI
1800

Contáctenos

FUE + DHI
2000

Contáctenos
Satisfacción del paciente

FUE

DHI

FUE + DHI

FUE

Nuestros resultados
Antes y después del trasplante de cabello

Trasplante de cabello con técnica FUE, se trasplantaron 5500 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Trasplante de cabello con la técnica FUE Se trasplantaron 4000 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Se trasplantaron 5000 injertos con la técnica FUE. El proceso se completó en una sesión.

Trasplante de cabello con la técnica DHI Se trasplantaron 4500 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Se trasplantaron 5000 injertos con la técnica DHI. El proceso se completó en una sesión.

Trasplante de cabello realizado con la técnica DHI Se trasplantaron 6000 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Trasplante de cabello realizado con la técnica Sapphire FUE, se trasplantaron 6500 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Trasplante de cabello realizado con la técnica Sapphire FUE, se trasplantaron 6000 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Trasplante de cabello realizado con la técnica Sapphire FUE, se trasplantaron 5500 injertos. El proceso se completó en una sesión.

Porque Turkey Hair Implanter ?

Durante 17 años, hemos vivido la felicidad de llevar sonrisas en el rostro a miles de nuestros pacientes nacionales e internacionales.

Cuales son nuestros servicios?
  • 01
    Trasplante de cabello

    El trasplante de cabello es una solución natural y permanente al problema del adelgazamiento y la calvicie en personas que tienen problemas de caída o caída del cabello. El proceso de trasplante de folículos pilosos sanos con métodos microquirúrgicos en áreas donde el folículo piloso ya no está activo y se produce la calvicie se llama trasplante de cabello. Durante el trasplante de cabello, el cabello sano del paciente se agrega al área derramada. El trasplante de cabello es completamente personalizado y aplicado. Con la operación de trasplante de cabello, los folículos pilosos resistentes a la caída del cabello en el cuello del paciente se recolectan y se trasplantan a los canales abiertos en las partes adelgazadas o completamente invertidas. Objetivo; Esto es para darle un aspecto permanente al cabello de una manera natural que no será evidente durante un trasplante en el área de la cabeza. El trasplante de cabello es en realidad una pequeña cirugía. Por este motivo, es la forma más segura de llevarlo a cabo en un entorno hospitalario por médicos y equipos especializados y experimentados. Con la aplicación del trasplante de cabello, la persona definitivamente se gana como si su propio cabello nunca se hubiera perdido. Nuestro objetivo en el trasplante de cabello; Se trata de proporcionar a la persona la apariencia de un cabello natural cómodo con aplicaciones médicas modernas.

  • 02
    Cirugía de mama

    El aumento de senos se realiza para aumentar la forma y la plenitud del tamaño de los senos femeninos. El aumento de senos también se puede realizar sin cirugía. Una de las formas en que el aumento de senos no quirúrgico es con el relleno corporal de próxima generación llamado Aquafilling. El aumento de senos se aplica a personas que temen a la cirugía y no quieren contraer narcosis. Aquellos que quieren volver a su vida diaria muy rápidamente, aquellos que no quieren tener cicatrices, prueban diferentes métodos en lugar de cirugías. Aquellos que se someten a un aumento de senos sin cirugía prefieren el método de llenado con agua. Método de llenado Aquafilling; El material de relleno Aquafilling se inyecta con cánulas de aguja de punta especial que ingresan debajo del seno.

  • 03
    Tratamiento de circonio (corona dental)

    El recubrimiento dental de circonio es el producto de mayor calidad logrado hasta la fecha en el campo de la estética, compatibilidad tisular, durabilidad y naturalidad, que son los requisitos básicos de la odontología. La subestructura de circonio es un metal blanco que se encuentra en la naturaleza y se extrae más fácilmente como "granitos". Por lo tanto, a diferencia de las porcelanas con soporte o base metálica, que todavía se aplican en la actualidad, se obtienen porcelanas de color blanco. Además, es mucho más resistente a la presión y las fuerzas de tracción que el metal normal, lo que lo convierte en una gran alternativa, especialmente para el ambiente bucal donde las fuerzas horizontales y verticales como morder y aplastar se aplican. Las porcelanas a base de circonio se prefieren con confianza porque son lo suficientemente estéticas para usarse en los dientes frontales y lo suficientemente fuertes para usarse en los dientes posteriores. Los tratamientos con circonio mejoran la calidad de vida de las personas.

  • 04
    Diseño de sonrisa

    Crear una sonrisa natural y estética prestando atención a la forma del rostro, la estructura de los labios, la edad y el color de la piel de cada individuo se ha convertido en uno de los objetivos más importantes. Para ello nació el concepto de "Diseño de Sonrisa". Los siguientes criterios también son importantes en el diseño de la sonrisa. SIMETRÍA HORIZONTAL: La línea imaginaria que pasa entre las dos pupilas y la línea imaginaria que pasa entre los incisivos de los caninos deben ser paralelas entre sí.

    SIMETRÍA VERTICAL: Si trazamos una línea imaginaria que divide el rostro por la mitad, esta línea debe pasar por el orificio de ambos ojos, la nariz y la mandíbula, y pasar por la línea media de los dos incisivos frontales para crear una imagen especular de los dos dientes delanteros.

  • 05
    ¿Qué es la rinoplastia?

    Si bien el rostro es la parte más visible del ser humano a primera vista, corregir las deformidades en esta área es muy importante en términos de estética y psicología. Gracias al desarrollo de técnicas aplicadas en el campo de la medicina y la aplicación de métodos innovadores, la cirugía nasal relacionada con la estética nasal se puede realizar tantas operaciones más sencillas que en el pasado en las condiciones actuales. Las aplicaciones de rinoplastia pueden ser un requisito importante tanto para las expectativas estéticas como para la salud. Debido a la eliminación del trastorno en el área con operación cosmética, la persona puede respirar de una manera más saludable y tener la nariz deseada.

  • 06
    Liposucción (eliminación de grasa)

    La liposucción es el proceso de eliminar la grasa succionando la grasa que se ha recolectado de ciertas partes del cuerpo mediante cirugía. La liposucción, el proceso de eliminar la grasa, no es un tratamiento para la pérdida de peso y la obesidad, sino un método para moldear el cuerpo. Las áreas engordadas pueden diferir según el género. La grasa se ve principalmente alrededor del abdomen y el estómago en los hombres y en la cintura y las caderas en las mujeres. Ésta es una enfermedad genética. La eliminación de grasa es una forma eficaz de eliminar los depósitos de grasa en estas áreas. La liposucción se puede aplicar no solo en cintura y caderas, sino también en cualquier zona donde se observe grasa. (como el vientre, las caderas, los tobillos, debajo del mentón, la espalda, la parte superior de los brazos, los senos, las piernas, el interior de la rodilla...) La liposucción se aplica principalmente bajo anestesia general. Se hacen pequeñas incisiones y la grasa de los depósitos grasos se succiona a través de cánulas. El tiempo de funcionamiento puede variar según la zona a utilizar. Después de la operación, el paciente puede ser dado de alta el mismo día.

Clínica Turkey Hair Implanter
Alojamiento y hotel
Galeri
¡Análisis de cabello gratis!
¡Obtenga análisis de cabello gratis! Doktorlarımız Tarafından Özel Konsültasyon
Contáctenos
D100, Çelebi Mehmet Sk. 33A, Marmara Park Avm 34515 Esenyurt/İstanbul